Monday, April 16, 2012

SIE7E


I.
Propongo una discusión


II.
Quisimos decirlo muchas veces pero a veces volvíamos a lo mismo. Querernos y bailar con y sin pena. En varias oportunidades lo único que nos quedó fue la certeza de hacer las cosas raramente hermosas. Y vivirlo, porque el pensamiento y la acción repercuten directamente en el desarrollo de los acontecimientos antes mencionados.

III.
Rumiando monosílabos me cansé de esperar.


IV.
Podría haber sido de otra manera. De muchas maneras. Una mejor que la otra pero todas entrelazadas con el vil objetivo de buscar un poco de cariño. Atención ya tenía suficiente. Demasiada quizás. Y el valor. Los coqueteos se encargaban de enraizar los conceptos. De crearlos otras tantas veces. Casi siempre al límite. Flirteando con el peligro. Desafiando a la amargura. Bombardeando los silencios. Los espacios a medio llenar. La líquida conciencia de ser un payaso. Uno de los buenos. Pobre y risueño.

V.
739315



VI.
Lo mejor de todo es que siempre me quedé con la sensación de ganar. Avanzando a pasos agigantados. Placentero riesgo de perder la nuca en la vereda. Y la lengua reptando, buscando sal, persiguiendo anhelos, respirando guiños, balbuceando vértebras y arterias. Con objetivo siempre apuntando a las redes.



VII.

APLAUSOS DE PIE

1 comment:

Paz said...

Encantada, como siempre, de leerte.

Oh please...