Monday, May 23, 2005

BIFURCACIÓN

Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta..eso no es facil.
Aristóteles, Ética a Nicómaco

Sábado, 3:11 A. M.


No puede ser.. esa puta canción sonando en la radio a esta hora."Down with my baby" de Kevin Johansen, la misma que estaba de fondo la noche que nos besamos por primera vez y cuando sigilosamente lograste meter tu tibia mano dentro de mi boxer en la maldita fiesta "Psichotropic". Justo ahora.Todavía no se me pasa la estupefacción.Menos mal que el departamento estaba solo porque mis gritos se deben haber escuchado hasta en el campanario de la catedral. Cuando te encontré en el baño de la casa de la Peta besandote con esa mina fue como un martillazo en la sien.Si hubiera sido un hombre, te juro que me trago la rabia y la pena, pero con una mujer...fue un golpe bajo a mi ego, mi amor propio quedó más abajo que el de Kafka.No es que yo sea machista pero...una mina y la mas guarra de toda Valdivia más encima. Me quedé mudo, las palabras no salían de mi garganta. Siempre compuesto y con mi flema de británico victoriano llamé un taxi y me vine al depto. Lo patético es que la mitad de los que estaban en la casa se dieron cuenta de tu "affair" y yo quedé como el idiota de turno, la víctima. No quise llorar en público pero ganas no me faltaron.
Creo que el suicidio no es viable, es el acto heroíco con que un cobarde perpetua su cobardía. Además tirarme desde un tercer piso sería un rotundo fracaso,quedaría vivo y tetrapléjico y sería portada del Austral.El númerito del año.
Si te vuelvo a ver te diría que nunca te quise, que lo nuestro fue exclusivamente una atracción sexual,que en mis relaciones furtivas no acostumbro involucrar sentimientos y que lo unico que me quedó de ti, aparte del gusto a cianuro en la boca , fueron tu té de naranja, tus canciones húngaras y tus películas de Fellini.
Y la cancioncita sigue...

2 comments:

Carlos Siegel said...

REALIDAD CON ATISBOS DE FICCIÓN...CREO

Anonymous said...

No hay más ficción que equella que refleja nuestra realidad.
Mi humilde contribución a este destacado y cercano segmento...